BUSINESS IN THE CLOUD

about img

Ayudamos a las empresas en su paso a la nube, aconsejándoles la manera más efectiva y segura para conseguirlo

Somos una Empresa, enfocada en los servicios de Cloud Computing dirigidos a la micro,pequeña y mediana empresa. La Nube es la mejor opción para tu empresa, seas una startup, una pyme o una gran compañía. Aunque creas que tu empresa ya está establecida, la Nube te va a dar un apoyo importante en la reducción de costos de hardware y software y en incrementar tu productividad . Ofrecemos a toda StartUp, Micro, Pequeña o Mediana empresa diferentes alternativas, servicios y herramientas para hacer crecer su negocio.

MISION

Somos una empresa que brindamos un óptimo servicio de consultoría en almacenamiento de manera segura priorizando las necesidades de nuestros clientes de una manera centralizada en la red.

VISION

Ser la empresa líder coordinadora del servicio de consultoría de alojamiento en la nube basada en la satisfacción de nuestros clientes a nivel global.


Nuestros Servicios

Respaldo y Recuperacion
de datos en la Nube

La pérdida de datos es una amenaza siempre presente para cualquier organización. El servicio de respaldo y recuperación de datos en la nube de nuestra empresa ofrece respaldo rápido, inteligente y seguro.

Replicacion de Base
de Datos

El Servicio de replicación de datos da la posibilidad a la empresa de tener exactamente la misma información de su base de datos en otro servidor en tiempo real y al instante.

Cloud
Hosting

Una solución más confiable, segura y redundante de manejar un servicio de Hosting. Es una plataforma que permite el desarrollo de sitios web simple hasta aplicaciones web más complejas.


Contactenos

Ubicación